2 de septiembre de 2014 / 12:18 a.m.

 

Gina González, ex pareja sentimental del legendario Alfredo Di Stéfano declaró en contra del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el programa de radio argentino La voz de la noche.

González, quien por 7 años fue secretaria personal del fallecido incono merengue, describió su relación con la "Saeta Rubia", al igual que la intervención del directivo español en la relación.

La costarricense responsabilizó a Pérez de haber manipulado a la justicia de declararlo mentalmente incompetente, para posteriormente aislarlo y asegurarse sus derechos de imagen.

 "El Real Madrid se tomó muy mal la relación de Alfredo conmigo desde un principio, pero esto es normal en gente que no ve más allá del mercadeo. Gente que sólo piensa engrosar su cuenta bancaria porque no tiene corazón".

"Yo no quería creer en lo que me dijeron, pero el tiempo demostró que Florentino Pérez dio el visto bueno para demandar a Alfredo Di Stéfano, incapacitarlo, y dejarlo ante el mundo entero como un discapacitado mental, solo por querer quedarse con sus derechos de imagen en vez de pensar en hacerle feliz" "Usted le arruinó la vida a Alfredo Di Stéfano, señor Florentino Pérez, y me la arruinó a mí. Él tenía derecho a pasar el tiempo que le quedaba de vida de la forma en que lo quería. Usted, señor Pérez, coja la foto de Alfredo Di Stéfano cuando usted lo llevó al estrado para enjuiciarlo y dejarlo en evidencia, ¡y véale la cara de vergüenza y dolor que tenía! Usted se portó muy mal y humilló a alguien que al Real Madrid le ha dado todo y más durante toda su vida”

La ex secretaria del dos veces ganador del Balón de Oro, reveló que ella y el ex seleccionado español, planeaban adoptar un niño.

RAFAEL RIVERA