21 de julio de 2014 / 11:20 p.m.

Recientemente la cantante pop Belinda lanzó, a través de su cuenta oficial de Twitter, un mensaje de apoyo al futbolista Giovani Dos Santos, su ex pareja sentimental.

La intérprete es una de las más destacadas figuras del espectáculo, en dar a conocer una relación con una luminaria del futbol mexicano.

Algunas de las más conocidas:

Liliana Lago:

 

La famosa "Nacha Plus" tuvo un romance con Cuauhtémoc Blanco, lo cual provocó su divorcio de Marisela Santoyo, de esta relación nació la hija de Blanco, Bárbara.

Galilea Montijo:

 

Tal vez la conquista más famosa del "Temo", en el 2004 se le relacionó con la conductora, hasta se hablaba de una posible boda, la cual nunca se realizó.

Rossana Nájera:

 

La actriz fue pareja sentimental del ídolo americanista en 2008, su relación termino por una infidelidad del actual jugador del Puebla, con la violinista Sandra Montoya.

Belinda:

 

La actriz y cantante mexicana sostuvo un popular romance con el actual jugador del Villarreal, recientemente protagonizaron un choque de declaraciones en Twitter.

Kate del Castillo:

 

La intérprete de la famosa “Reina del Sur” fue esposa del ex seleccionado mexicano, y actual comentarista deportivo, Luis García Postigo.

Jaydy Michel:

 

Modelo y actriz de origen mexicano, es la actual esposa del capitán de la selección mexicana Rafael Márquez, previamente estuvo casada con el cantante Alejandro Sanz.

Adrina Lavat:

 

Lavat fue la primera esposa del “Kaiser Mexicano”, la actriz tuvo dos hijos con el ex jugador del Barcelona, antes de separarse.

Dulce María:

 

La cantante y actriz, ex miembro del grupo RBD, fue pareja en el 2005 del arquero de la selección mexicana Guillermo Ochoa.

Marisol González:

 

Ganadora de Nuestra Belleza México en 2003, actualmente esta casada con Rafael Márquez Lugo, delantero del Guadalajara, anteriormente estuvo relacionada con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

Ana Bekoa:

 

Bekoa, actriz de origen mexicano, sostuvo un conocido romance con el actual jugador del Cruz Azul, Marco Fabián de la Mora.

 RAFAEL RIVERA