25 de julio de 2014 / 12:24 a.m.

La Liga española ha destacado en los últimos años por el gran nivel de sus jugadores, pero también por la impactante belleza de las esposas y novias de los ídolos del futbol hispano.

La temporada 2014-2015 no será la excepción, al contar con destacados fichajes, que serán acompañados por sus atractivas novias o esposas.

Aquí la lista:

1-Yaiza Navarro:

 

La modelo española es la pareja sentimental del delantero Rodrigo Moreno, reciente fichaje del Valencia.

2-Mari Vilches:

 

Vilches es novia de Gerard Deulofeu, canterano del Barcelona que regresó al club “cule”, en busca de ganarse un puesto como titular, en el cuadro ahora dirigido por Luis Enrique.

3-Daniela

 

La novia del meta alemán Ter Stergen, nuevo dueño del arco del Barcelona, acaparó la atención de la prensa durante la presentación del arquero germano.

4-Shunit Hemed

 

El israelí Tomer Hemed, nuevo fichaje del Almería, recibirá el apoyo de su flamante esposa, la modelo, también israelí, Shunit Hemed.

5-Dorien Rose

 

La modelo y cantante holandesa, es la pareja sentimental de Ibrahim Affelay, el cual vivirá su seguda experiencia en el conjunto catalán.

6-Jessica Farber

 

Farber es novia del nuevo jugador del Real Madrid, Toni Kross, desde su adolescencia.

7-Daniela Ospina

 

La esposa de James Rodríguez, acaparó las miradas de los medios durante la presentación del colombiano con el Real Madrid.

Es hermana del aquero cafetalero David Ospina.

8-Sofía Balbi

 

Balbi es la esposa del uruguayo Luis Suaréz, nuevo delantero del Barcelona.

Por lo general se mantiene alejada de los medios.

RAFAEL RIVERA