7 de enero de 2015 / 08:57 p.m.

Si bien cualquiera pudiera estar pensando en la dupla de Dorlan Pabon y Yimmi Chará en la ofensiva como uno de los puntos fuertes del equipo, no hay que descartar la pareja que formaran Jesús Zavala y Alexander Mejía en la zona de recuperación y salida del equipo, la cual puede ser vital para salir avante en sus encuentros según destacó el jugador regiomontano.

"En mi caso Mejía juega muy bien esperamos que nos vaya bien."Es un jugador que es inteligente, tiene experiencia en la posición, ante América tuve mas libertad de atacar, comunicación para atacar o quedarme, se adapta rápido y nos va a ayudar bastante, vamos a hacer buena dupla", expresó Zavala sobre su nuevo compañero.

Y es que luego de sendos experimentos e improvisaciones en la contención, por fin un experimentado y natural en la posición como lo es el colombiano acompañara a Zavala en el trabajo de la cintura del equipo.

En cuanto al equipo, si un dia antes Jonathan Orozco afirmo que Monterrey deberá de asumir el papel de favorito, el contención regiomontano aseguro que Rayados no deberá de tener pretextos por el plantel con el que cuenta.

"No, (debe haber pretexto) el equipo esta preparado y mentalizado para el arranque de torneo, buscar la calificación y luego pelear por el titulo."Tenemos que pensar eso, mejorar hacer cosas y buscar esa revanchita buscar el campeonato", dijo.

En cuanto a los Leones Negros de la U de G, primer rival del Clausura 2015, Zavala advirtió que ser un equipo complicado por el drama que vive en la tabla porcentual.

"Va a ser un rival complicado por el tema del descenso, va a ser un rival dinámico, va a proponer por buscar los tres puntos, pero nosotros queremos iniciar también así", aseguró.

Rayados abrirá el domingo el torneo Clausura 2015 de visitante esperando contar para entonces con los pases internacionales de sus tres refuerzos colombianos.

JOSÉ LUIS GARZA