NOTIMEX
23 de enero de 2014 / 08:27 p.m.

Tras varias pruebas efectuadas por el servicio médico del club catalán, esta mañana se confirmó que el capitán del equipo sufrió una contusión en la pierna izquierda al intentar despejar el balón del delantero, David Barral, en el minuto 57.

Ahora, el jugador de 35 años, está en riesgo de no jugar el partido de la jornada 21 de la Liga española contra el Málaga, el próximo domingo en el Camp Nou.

Cabe destacar que desde mayo de 2012 el jugador no ha tenido la mejor salud, pues tuvo que ser sometido a una artroscopia en la rodilla derecha que lo dejó 45 días fuera, para septiembre del mismo año sufrió una nueva lesión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que lo tuvo dos semanas fuera.

En marzo de 2013, nuevamente volvió al quirófano para una nueva artroscopia en la rodilla derecha, pero para junio el capitán "culé" tuvo que ser nuevamente ingresado para extirparle un quiste en la misma rodilla; todo esto hizo que no pisara el terreno de juego en gran parte de la temporada pasada.