12 de agosto de 2014 / 12:14 a.m.

 

El futbolista galés Aaron Ramsey se ha dado a conocer a nivel mundial en los últimos años más allá de su talento en la cancha, sino por una curiosa serie de eventos que han ocurrido después de que marca gol.

Ramsey, actual mediocampista del Arsenal, se ha convertido en una sensación de Internet por la trágica historia que conllevan sus goles.

Varias celebridades y personajes importantes a nivel mundial han fallecido poco después de que el capitán de Gales ha logrado marcar.

La nueva víctima de "La maldición Ramsey" es el popular actor y comediante Robin Williams.

El ganador del Oscar, a mejor actor de reparto en 1997, fue encontrado sin vida esta tarde en su casa de California, a los 3 años, se desconoce aún la causa de su muerte.

Un día antes el futbolista británico anotó en la victoria del Arsenal, 3-0, sobre el Manchester City, en el duelo por el Community Shield.

Las otras "víctimas":

Osama Bin Laden

La primera victima fue el reconocido terrorista árabe.

El 1º de mayo del 2011, Ramsey anotó ante el Manchester United, pocas horas antes del operativo militar en el cual fue ejecutado Bin Laden.

Steve Jobs

El 5 de octubre del 2011 ante el Tottenham, en el derby del norte de Londres, el capitán galés se hizo presente de nueva cuenta ante las redes.

Ese mismo día el fundador de Apple, Steve Jobs, fallecería después de perder una lucha de varios años contra el cáncer.

Muamar el Gadafi

La primera anotación del jugador "Gunner" en Champions League ocurrió el 19 de octubre del 2011, ante el Olympique de Marsella de Francia.

Menos de 24 horas después se dio a conocer la captura y muerte del dictador libio Muamar el Gadafi.

Whitney Houston

Poco después de anotar ante el Sunderland, el 12 de febrero del 2012, la popular cantante estadounidense falleció.

Paul Walker:

El protagonista de la saga Rápidos y Furiosos había sido la última victima de esta maldición.

Walker falleció a causa de un accidente automovilístico, poco tiempo después de que Ramsey marcó dos veces contra el Cardiff, el 30 de noviembre del 2013.

RAFAEL RIVERA