19 de diciembre de 2014 / 03:36 p.m.

Humberto Suazo pasó a formar parte de los hombres rayados que han portado el gafete de capitán. Ahora, con su partida, el distintivo quedó disponible y se abre la interrogante de quién será el que asuma la capitanía del plantel.

Jonathan Orozco

El arquero rayado es un candidato natural. Aunado al tiempo que lleva en la institución, el Jona ha mostrado sus dotes como líder dentro del terreno de juego, empezando por manejar su defensa.

Severo Meza

Meza ya cuenta con experiencia en este ramo. Cabe recordar que apenas al torneo anterior, llegó a portar el gafete cuando Humberto Suazo estaba ausente, esto sin contar que cuenta con toda la confianza de Carlos Barra.

Dorlan Pabón

El atacante fue indiscutiblemente la figura del equipo el torneo anterior. Además, cuando se requirió que fuera quien se echara el equipo al hombro, respondió, tal como sucedió frente al Atlas en el Estadio Jalisco, esto en los Cuartos de Final.

Alexander Mejía

Si bien es cierto que es un recién llegado, se debe recordar que él era el capitán en el Atlético Nacional. Restará ver cómo se adapta a su nueva plantilla.

Jesús Zavala

Es de los canteranos con más tiempo en el Máximo Circuito, esto sin contar la experiencia adquirida fungiendo como enlace entre la defensa y delantera.

Hiram Mier

El defensor no sólo se ha afianzado en su posición, sino que su presencia brinda seguridad a la última línea rayada.

GERARDO SUÁREZ