23 de junio de 2014 / 01:24 p.m.

Mucho se ha hablado de que Cristiano Ronaldo sigue sin demostrar que es el mejor jugador del mundo, incluso ha llamado más la atención su nuevo corte de pelo, el cual se reveló hoy que es como un tributo a un niño enfermo que es su fan.

El diario The Independent de Inglaterra he revelado que este nuevo corte es para enular la cicatriz que tiene en la cabeza el niño español que sufre de un mal en el cerebro.

Esto salió a la luz debido a un tuit en que se menciona que Cristiano pagó más de 100 mil dólares por la operación de Eric Ortiz Cruz y debido a esta cirugía le quedó en el cráneo una cicatriz como en forma de un relámpago, que ayer se puso en su corte de pelo el jugador del Real Madrid.

Ronaldo cut his hair to match the scar of a young fan who had surgery to remove a brain tumor last week #respect pic.twitter.com/zGqAFS7DN7— Leönard (@naptimedoe) junio 23, 2014

REDACCIÓNRonaldo cut his hair to match the scar of a young fan who had surgery to remove a brain tumor last week #respect pic.twitter.com/zGqAFS7DN7— Leönard (@naptimedoe) junio 23, 2014