9 de enero de 2014 / 03:34 a.m.

Kyle Lowry contabilizó 21 puntos y nueve asistencias, mientras que el lituano Jonas Valanciunas sumó 16 unidades y 11 rebotes, para que los Raptors de Toronto apabullaran el miércoles 112-91 a los Pistons de Detroit, que sufrieron su sexto revés consecutivo.

DeMar DeRozan salió de un letargo inicial para terminar con 19 puntos, y Terrence Ross aportó 17 a la causa de los Raptors, que acertaron 31 de 34 tiros libres para dejar atrás una racha de dos derrotas en fila y conseguir su sexta victoria en ocho compromisos.

Amir Johnson hizo una contribución de 10 tantos y 11 rebotes por Toronto, que es líder de la División del Atlántico.

El venezolano Greivis Vásquez tuvo una participación de 19:31 minutos por los Raptors, con siete puntos, seis rebotes, tres asistencias y tres faltas.

Brandon Jennings totalizó 22 puntos y Rodney Stuckey regresó tras perderse los tres encuentros anteriores por un dolor en el hombro derecho, para anotar 14 por los Pistons, que no ganan desde el 23 de diciembre, cuando aplastaron 115-92 a Cleveland.

Detroit ha perdido ocho de sus últimos nueve encuentros.

También por los Pistons, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva jugó 11:26 minutos, en los que anotó dos puntos, atrapó un rebote y cometió una falta.

AP