26 de agosto de 2014 / 03:29 p.m.

El creador de esta extravagante camisa fue el japones Yohji Yamamoto, la playera es negra con rayas blancas en los hombros de la marca y  con dos dragones entrelazados. 

Los dragones tienen su significado, el dragón rey simboliza grandeza, gloria y poder y el dragón pájaro significa resistencia y la agilidad.

"Tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años del Real Madrid y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa", mencionó Iker Casillas.

"Me gusta mucho, es muy rompedora e innovadora pero al mismo tiempo tiene esa sencillez que a mi me gusta. Estoy convencido de que a la gente le va a gustar mucho. Ojalá nos pueda dar esa fuerza del dragón en la Champions" dijo Xavi Alonso.

Pero el mejor comentario fue el del brasileño Marcelo: "es muy bonita y combina", con su apuesta por los tatuajes, y recordó también la final de Lisboa. "Recuerdo que en la final de la Décima tenía mucha rabia por no haber empezado jugando y tuve que salir a dar lo mejor. Los recuerdos son muy buenos".

"Me identifico con los dos dragones, creo que algo más con la fuerza del dragón rey".

Esta camisa será la tercera playera del Real Madrid en la Liga de Campeones.

REDACCIÓN