REDACCIÓNMore ABC News Videos | ABC World News
20 de diciembre de 2014 / 04:23 p.m.

El video publicado muestra a Janay Palmer,(su prometida ahora esposa) poco dispuesta a hablar con él delante de los huéspedes y empleados del hotel.

Palmer se ve empujando físicamente Rice lejos de ella, cuando él se acercó a ella inmediatamente después del incidente. Entonces Palmer estaba protegida por los guardias de seguridad del hotel cuando Rice intentó acercarse.

El vídeo muestra a continuación, Palmer pasando por algo de una evolución emocional en el medio de la noche. Casi inmediatamente después de lo sucedido, ella aparece enojada. Poco después, Palmer se echa a llorar. Y en el momento en que ella y Rice son los dos escoltado en un ascensor, ambos esposados, ella parece besar y acariciar a la estrella de la NFL.

More ABC News Videos | ABC World News

Tanto Rice como Palmer fueron detenidos esa misma noche y acusados de un cargo de asalto cada uno. Los cargos de Janay fueron retirados. El vídeo sin duda muestra las heridas de la terrible noche de desniveles emocionales que vivieron ambos.

Ray acudió a los tribunales para defenderse de ABC News desde la obtención de la grabación, pero finalmente perdió.

El abogado de Rice, Peter Ginsberg, estaba decepcionado de que el nuevo video se hiciera público.

"Este es un tiempo de curación y que, como es natural, no quiere otra exhibición mediática de lo que debe haber sido el peor caso de su vida", dijo Ginsberg en una entrevista. "Lo que los medios de comunicación debe ser centrarse en es el tema de la violencia doméstica y por qué la NFL nunca hizo nada para construir un programa de conducta personal que trabaja y por qué la NFL ignoró el tema de la violencia doméstica. Mostrando otro vídeo Ray Rice es simplemente una distracción".

Ray Rice fue suspendido inicialmente dos partidos por la NFL cuando se resolvió el caso legalmente.

 No obstante, en septiembre cuando TMZ reveló el video dentro del elevador de Ray noqueado a su esposa, la NFL lo suspendió indefinidamente hasta que hace unas semanas ganó una apelación para ser activado en la Liga aunque ningún equipo se ha atrevido contratarlo.