29 de agosto de 2014 / 04:16 a.m.

Elegantes y heroicos, así se pusieron los Borregos Salvajes en su presentación y fotografía oficial para la temporada 2014 de la Liga Premier de la Conadeip y es que como todo héroe buscan ser campeones otra vez.

El equipo fue presentado anoche en el auditorio “Luis Elizondo”, en donde el rector David Roel Ramírez los exhortó a ir por el campeonato de la actual campaña, título que se les escapó el año pasado ante los Aztecas de la UDLAP.

La presentación tuvo como tema los héroes de los diferentes cómics, mismo que le dio un toque especial con la orquesta del Tecnológico de Monterrey, que tendrá presentación este viernes y el domingo próximo en el auditorio.

Aunque nerviosos, los jugadores pasaron uno a uno en la presentación para tomarse la fotografía con su grupo; los back liners le dieron un toque actual al tomarse la clásica selfie en el escenario.

El jugador Martín Maldonado, ala defensivo y estudiante de la Ingeniería Química y Administración, recibió el trofeo “Alfonso Unano” por tener un promedio académico por arriba del 90.

A Texas a cerrar pretemporada

El equipo tendrá su último partido de preparación mañana al visitar a la Universidad de Belton, Texas.

César Martínez, entrenador en jefe de los Borregos Salvajes, dijo que el hecho de iniciar fuera de casa la temporada 2014 de la Liga Premier les permitió tener más partidos de visitante, para ir acondicionando a los jugadores.

La campaña regular los lanudos la iniciarán visitando a sus hermanos del Campus Santa Fe el próximo seis de septiembre. Su primer partido en casa será el 12 de septiembre ante los Aztecas de la UDLAP.

MARTHA CEDILLO