17 de agosto de 2014 / 06:50 p.m.

Al señalar que regresar a Rayados es como volver a casa, Nicolás Navarro señaló que tiene el reto de trabajar para que Jonathan Orozco siga entre las opciones para pelear por ser titular en la portería de la selección mexicana.

Navarro tuvo este domingo su primer día de trabajo como entrenador de arqueros en el Club Monterrey, a donde llega para sustituir a Alberto Aguilar.

"Jona definitivamente siempre ha sido un gran portero no?, siempre ha sido un gran portero y vamos a seguir trabajando en lo que veníamos, vamos a hacerlo mucho mejor portero de lo que es...ese es mi reto", señaló Navarro.

"Yo no dudo que con el trabajo y la dedicación que él siempre pone, pues pueda llegar a la selección y pueda llegar a ser titular"

El entrenador dirigió la práctica en la estuvieron principalmente Juan de Dios Ibarra, Luis "Mochis" Cárdenas y Edson Reséndez.

Mencionó que el arreglo contractual por un año con los Rayados fue muy rápido, luego de recibir la llamada del directivo, Luis Miguel Salvador, y del técnico, Carlos Barra.

Recordó que en la temporada 2009-2010 le tocó estar con unos Rayados que levantaron el trofeo de campeón.

Nicolás Navarro dijo que fue una buena experiencia estar con la selección en Juegos Panamericanos, Olímpicos y Copa de Oro, donde se ganó todo.

-¿Es como volver a casa?"Sí, definitivamente yo lo siento así, desde ayer (sábado) que llegué en la mañana, al mediodía y bueno ya me estaba integrando a la comida y bueno, la verdad que ke recibieron muy bien", dijo el entrenador.

"A todos los conozco, los conozco muy bien y digo, no me costó nada de trabajo indentificarme con alguien, a todos los conozco muy bien".

Tras haber ganado al Cruz Azul, los Rayados entrenaron este domingo con miras al partido de Copa que tendrán contra el San Luis de la división de ascenso.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ