26 de septiembre de 2014 / 03:01 a.m.

A la mitad del camino, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que los objetivos trazados para este semestre siguen al alcance de la mano para el equipo universitario.

El presidente de Sinergia Deportiva dijo que van por buen camino en la lucha por refrendar el título de la Copa MX y en la pelea por calificar y ser un equipo contendiente en la liga.

Rodríguez dijo que esperan cerrar a tambor batiente, porque en la Copa MX les restan tres partidos para revalidar el título logrado la temporada anterior.

“Mira creo que han sido otra vez esos torneos atípicos, los mismos jugadores te lo comentan cuando les toca platicar con los medios y esperemos terminar a tambor batiente tanto en la liga como en la Copa”, declaró “El Inge”.

-¿Los objetivos siguen al alcance?

“Sin, duda, es que no tenemos otros, no podemos… no nos permite la afición cambiar objetivos, siempre estaremos buscando los máximo”.

-¿En la Copa buscan refrendar?

“Sin duda, sin duda… y ahí vamos para allá, ya nada más nos faltan tres partidos para levantarla otra vez”.

-¿Van por buen camino?

“Vamos por buen camino, sí”.

Alejandro Rodríguez estuvo como invitado en la ceremonia donde se anunció la convocatoria para la Universiada 2015, que será organizada por la UANL.

Los Tigres avanzaron a los cuartos de final de la Copa como líderes del Grupo 1, con 15 puntos y una diferencia de más 5, que los dejó en la segunda posición entre los ocho calificados.

El equipo de la UANL enfrentará el 21 de octubre en casa al Toluca, que avanzó como mejor segundo lugar y se ubicó en el séptimo sitio de la general.

En la liga, los Tigres están en zona de calificación al ubicarse en el séptimo lugar de la tabla luego de nueve jornadas, con 13 puntos.

¿Y LOS ESTUDIANTES?

Alejandro Rodríguez indicó que mantienen un vínculo con el deporte estudiantil de la UANL, particularmente con el soccer.

El presidente de los Tigres dijo que se realizan visorías en los torneos intra universitarios con los equipos representativos de Preparatorias y Facultades.

“En todas las facultades y preparatorias tienen sus torneos y nosotros tenemos visores en cada uno de esos torneos, precisamente para extraer a todos aquellos que quieran y que tengan las aptitudes para llegar al deporte profesional”, dijo Rodríguez.

Entre los jugadores de Primera División que han pasado por el equipo representativo de Tigres a nivel estudiantil estuvieron Fabián “El Ruso” Peña y Jesús Molina.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ