3 de enero de 2014 / 12:32 a.m.

El centrocampista de América, Juan Carlos Medina, afirmó hoy que los jugadores tienen la obligación y el compromiso de iniciar bien el Torneo Clausura 2014 el próximo sábado ante Tigres de la UANL, en el estadio Azteca.

"Sacar los tres puntos nos dará mucha confianza" para que marque el buen camino de las Águilas en la campaña regular, dijo.

Agregó que sabe que existen las condiciones para ello porque el nuevo entrenador del club de Coapa, el argentino Antonio Mohamed, "viene a fortalecer lo que el equipo ha ganado".

También porque "quiere fortalecer el tema de cuidar mucho la pelota, a él le gusta que tengas la posesión. El equipo estaba acostumbrado a jugar a uno o dos toques, vertical y agresivo. Eso lo vamos a seguir teniendo, pero quiere que le demos mucho valor al balón y no lo regalemos tanto al contrario".

Respecto a los objetivos personales, quiere mantenerse en el alto rendimiento y obviamente de titular con América para aspirar a estar en la Selección Mexicana en la Copa Mundial Brasil 2014.

Notimex