5 de enero de 2015 / 09:13 p.m.

Ante la gran responsabilidad que implica llegar a Rayados, el mediocampista Pablo Barrera aseguró que los elementos que llegaron como refuerzos tienen que buscar brindarse desde el principio.

"Sabemos que Monterrey siempre tiene buenos jugadores. Ahora llegamos nosotros (refuerzos) y tenemos que hacer bien las cosas, aportar nuestro granito de arena para que el equipo salga bien y empezar a ganar partido a partido.

"Sabemos que Monterrey es un equipo grande y que tenemos que empezar todos los partidos al 100. El rival que sea tenemos que salir a jugar al 100 o el 110", indicó el ex jugador cementero.

A pesar de la derrota de 5-2 ante América en el partido amistoso, Barrera dijo que el equipo supo generar jugadas en el primer tiempo. A su vez, recalcó que sólo pueden enfocarse en corregir los errores, previo el partido ante la UdeG.

"A pesar del resultado, el equipo empezó bien, muy bien ordenado y creando peligro hacia adelante. Sabemos que tenemos una ofensiva muy buena; sabíamos que de amistoso no tenía nada y se vio dentro del campo. Lamentablemente no contábamos con ese resultado, pero hay que darle vuelta a la página que viene el partido más importante el domingo que hay que sacar los puntos a como dé lugar", enfatizó.

Aunque en el partido amistoso, Barrera entró de cambio en el segundo tiempo en sustitución de Jesús Zavala, el 'Dinamita' señaló viene a aportar al equipo el tiempo que el técnico Carlos Barra lo necesite en el campo de juego.

"Cada día que va pasando me he sentido acoplado con el equipo, y estoy a la disposición del entrenador lo que me requiera dentro del campo 90, 40 lo que él (Carlos Barra) me requiera yo daré lo mejor para el equipo.

"Yo trabajo para ser titular, para que el entrenador tenga esa confianza, pero somos un equipo en el que el entrenador, al último, tiene la decisión y es respetable; yo lo tomare de la mejor manera", finalizó el jugador albiazul.

MAYELA SANTOYO