NOTIMEX 
6 de enero de 2015 / 07:00 p.m.

 Con el mexicano Guillermo Ochoa en la portería, Málaga superó este martes 2-0 al Levante en La Rosaleda, para dar un paso en busca del pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El primer partido de esta serie empezó equilibrado, ambos equipos realizaron muchas modificaciones respecto a su último cotejo de la Liga de España, y los jugadores menos habituales, ofrecieron un buen espectáculo y lucharon por sus colores.

A los 16 minutos, el venezolano Juanpi Añor abrió el marcador para los “boquerones”, y el enemigo se echó para atrás en busca de sorprender al contragolpe, lo que casi logra Rafael Martins, quien cabeceó en el área, pero el jalisciense Ochoa intervino correctamente.

Para el complemento, los "blaugranas" salieron desconcentrados y los anfitriones dispusieron de sus mejores minutos pero nuevamente carecieron de profundidad. Fue hasta el minuto 78, mediante el portugués Ricardo Horta, que lograron el merecido 2-0.

Ochoa Magaña y los suyos intentarán sacar provecho de este ventaja en el partido de vuelta, a disputarse el 13 de enero en Valencia.