DANIEL MONTERROSA 
14 de marzo de 2014 / 12:31 a.m.

Si hay un jugador de los Jaguares de Chiapas que se mantiene en muy buen nivel y que tiene los argumentos futbolísticos para poder destacar en cualquier cancha, ese es Carlos Ochoa quien en el último partido anotó los dos goles de los felinos para empatar ante Atlas

Ahora, de cara al juego ante las Águilas del América el delantero de 36 años de edad reconoce que vive un buen momento en lo personal y afina la puntería para anotarle al América.

"Si muy contento por los goles y por el trabajo que estamos haciendo sabiendo que todavía podemos mejorar más, que debemos mejorar más tanto en lo personal como en lo colectivo y conscientes de lo importante que será el juego que viene".

Y agregó que con un posible triunfo se pueden meter en zona de calificación. "Si, el que viene va a ser muy importante para nosotros para poder meternos en zona de calificación, sabemos que vamos a enfrentar a un rival que viene herido y de perder en casa y con jugadores muy importantes pues será un juego muy complicado y importante sacar un buen resultado".

Y tras sus buenas actuaciones Carlos Ochoa también levanta la mano para un llamado a la selección nacional. "Claro, ¿por qué no? Estamos como lo hemos comentado anteriormente jugando partido como fue en Jalisco o Tijuana y se puede dar una posibilidad y seguiremos haciendo un buen trabajo y ojala se dé un llamado".

A cerca de marcar gol ante América "Sería importante marcar goles así como poder ganar" y también dijo que América que se confió ante Santos por lo que será muy peligros. "A pesar de que iba ganando yo creo que América se confió de un gran rival como lo es Santos Laguna pero lo bueno es lo que nosotros haremos el sábado".

También dijo que espera que la gente llene el estadio "es un partido que todos quieren ver, así es que debemos brindarnos dentro de la cancha hacer un gran esfuerzo y en hacernos fuertes y buscar ganar".

Agradeció a sus jugadores cercanos por aportarle pases a gol por lo que dijo todo es labor de equipo. "Tenemos una forma de jugar, llegar al área rival con pelota controlada y hablar de un solo jugador es complicado es la función de todos en la cancha, estamos muy comprometidos en ganar".

Records de Cabañas a 19 goles "Eso se va a ir dando solo con las oportunidades de jugar pero el record de Cabañas no es algo que me obsesione pero sería algo bueno para mi trayectoria no es algo que me obsesione repito, sería algo bueno dejar huella en Jaguares pero siempre me concentro en dejar todo".

También se encuentra a 8 goles de llegar a cien en toda su carrera deportiva algo que lo tiene más motivado que el record del paraguayo. "Eso sí, me gustaría sería muy importante para mí es un objetivo que tengo en lo personal y hay que seguir trabajando y ojala se dé en este torneo".

Jaguares terminará sus entrenamientos este viernes por la tarde para concentrarse al juego ante América el sábado a las 19 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.