19 de diciembre de 2014 / 12:42 a.m.

 

Con el arquero mexicano Guillermo Ochoa como titular y un doblete del paraguayo Roque Santa Cruz, Málaga venció 4-1 (5-2 global) a Deportivo La Coruña, para instalarse en octavos de final de la Copa del Rey.

Fue hasta la segunda mitad cuando Santa Cruz abrió las acciones, al minuto 51, en La Rosaleda, luego de disparar con la pierna derecha desde el centro del área para vencer el marco defendido por el argentino Germán Lux.

Seis minutos después, el portugués Hélder Postiga igualó el marcador para los dirigidos por Víctor Fernández, gracias a un disparo con la diestra dentro del área que superó al guardameta mexicano.

Pero solo dos minutos habían transcurrido cuando los anfitriones tomaron nuevamente la ventaja, ahora por conducto de José Luis García "Recio", quien disparó con la derecha desde afuera del área.

Luego, Santa Cruz conectó el esférico con la cabeza y lo colocó en el lado izquierdo de la portería para su doblete y aumentar la superioridad de los "blanquiazules" en el marcador.

En el tiempo agregado (93), Ignacio Camacho selló la victoria de los anfitriones al golpear la redonda con la pierna diestra y sentenciar el triunfo 4-1 de los comandados por Javi Gracia.

Con el triunfo en la Copa de España, Ochoa disputó su segundo partido como titular con el equipo "albiceleste".

NOTIMEX