27 de junio de 2014 / 10:07 p.m.

Basados en una encuesta realizada entre los internautas de este diario, un total de 60 mil personas emitieron su voto y el que arrasó fue Memo Ochoa, quien tuvo un 60.2 por ciento de los votos para ser el mejor arquero del Mundial hasta el momento, dejando en segundo lugar al tico Keylor Navas.

En la zaga, el uruguayo Godín fue elegido como el mejor de la primera fase con el 29.4% por delante del brasileño Thiago Silva (19%) y del mexicano Rafa Márquez (13,5%).

En el centro del campo, los colombianos Cuadrado y James Rodríguez son los favoritos de la afición y se han hecho un hueco junto al suizo Shaqiri y el belga Eden Hazard.

Donde ha estado más apretada la votación ha sido en la delantera, ya que se han quedado fuera jugadores del nivel de Robben, Benzema y Van Persie. Los tres elegidos por los lectores fueron Neymar (23%), Leo Messi (21,2%) y Thomas Müller (15,3%).

TÉCNICO

En la votación también se eligió el mejor entrenadorr de esta primera fase y el preferido por los internautas fue el colombiano Jorge Luis Pinto, director técnico de Costa Rica.