15 de enero de 2015 / 11:57 p.m.

Aunque se ha ligado su nombre con el Monterrey, la realidad es que Antonio Mohamed se encuentra más cerca de Costa Rica. Porque el Turco únicamente cuenta con dos ofrecimientos, ninguno de la Sultana del Norte.

Según se ha podido investigar, el "Turco", además del conocido interés de la Selección tica por ficharle, existe un club que también alzó la mano por el argentino.

El combinado costarricense todavía no ha elegido al sucesor de José Luis Pinto. Sin embargo, los federativos de aquel país han asegurado que antes del 31 de enero quedará definido quien dirigirá al combinado, que tendrá este semestre el compromiso de la Copa de Oro, esto sin contar un amistoso a finales de marzo frente a Panamá.Entre los candidatos se encuentran estrategas sudamericanos así como el legendario Paulo Wanchope. Y en la ‘cartera’ está Mohamed, así como César Farías y Reynaldo Rueda.Por otro lado bien al ex timonel del América se le relacionó con La Pandilla desde la noche de este miércoles, la realidad es que no existe interés alguno por llamar al timonel. Lo que es un hecho es que Mohamed cuenta con deseos de asumir el puesto de timonel rayado, según ha confiado en sus círculos íntimos.Mientras tanto, el 'Turco' acaba de terminar de pasar unos días con su familia en la localidad porteña de Lucila del Mar, Argentina.GERARDO SUÁREZ