11 de enero de 2014 / 12:39 a.m.

Tigres ya tiene a su quinto extranjero para el Clausura 2014, su nombre es Emanuel Herrera jugador argentino que llegará proveniente del futbol francés para vestir los colores auriazules.

Luego de que se dio a conocer que Emanuel Villa no sería registrado para el primer semestre de este 2014, los felinos comenzaron su búsqueda por el elemento que llenaría este lugar, después de tener varias opciones, el club de San Nicolás de los Garza se decidió por Herrera, delantero que tratará de triunfar en el balompié nacional.

Emanuel Herrera ha jugado en el futbol argentino con Chacarita Juniors, Sportivo Italiano y Patronato de Paraná, después emigró al país de Chile con el Deportes Concepción de donde pasó al Club Unión Española, equipo con el que enfrentó a Tigres en la Copa Libertadores y de hecho marcó un gol hace dos años en El Volcán, después se fue al Montpellier de Francia.

Centro delantero de área, goleador, quién está atento en todo momento para rematar y derribar el arco del oponente, así es Herrera quién llega a vestir la casaca felina a sus 26 años.

Emanuel Herrera llega a préstamo seis meses con opción a compra en el verano, y vendrá a competir con el canterano Álan Pulido quien es el actual elemento titular en el eje de ataque del equipo de Ricardo Ferretti.

Se espera que para la próxima semana Herrera ya esté trabajando con el plantel de Tigres para iniciar a jugar lo más pronto posible.

Ficha técnica:

Nombre: Emanuel HerreraFecha de nacimiento: 13 de abril de 1987Edad: 26 añosNacionalidad: argentinoPosición: delanteroClubes: Argentina: Chacarita Juniors, Sportivo Italiano y Patronato de Paraná.Chile: Deportes Concepción y Club Unión Española.Francia: Montpellier.

EL DATOHerrera ya enfrentó a Tigres hace dos años en la Copa Libertadores, cuando jugaba para la Unión Española y les marcó un gol.

REDACCIÓN