3 de febrero de 2015 / 07:13 p.m.

Monterrey.- El precandidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, prometió a los habitantes de la colonia Independencia recuperar los espacios públicos de esparcimiento, como lo eran las canchas deportivas del río Santa Catarina.

El ex procurador dijo que realizará las gestiones necesarias para regresar el sitio que fue destruido con el paso del huracán Álex.

"Uno de los espacios públicos que más nos han estado solicitando es el de las canchas del río Santa Catarina y coincidimos porque es importante regresar ese espacio que es un área grande que reclaman los jóvenes que antes practicaban alguno de los deportes".

Durante un diálogo con delegados del PRI, en un domicilio ubicado en la calle Lago de Pátzcuaro, entre Nuevo León y Tamaulipas, de la Independencia, Adrián de la Garza también hizo un compromiso formal en el sentido de regresarles la paz y tranquilidad a los vecinos del conflictivo sector.

"Desde el sábado pasado en donde iniciamos la precampaña, advertimos que una de las peticiones más sentidas de la población es reducir los índices delictivos", apuntó.

FOTO: Archivo

VÍCTOR CANALES/MILENIO DIGITAL