NOTIMEX
24 de abril de 2013 / 08:12 p.m.

Ciudad de México • Con visitas guiadas, proyecciones de películas y talleres, entre otras actividades, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo festejará a los niños el 28 de abril próximo.

En un comunicado, el recinto explicó que la visita guiada será a la exposición de Carlos Amorales, titulada "Germinal", en la que se reúnen 12 piezas, entre dibujos, pinturas, esculturas, videos y cortometrajes, acerca de lo que pasa en la ausencia del lenguaje.

Además, continuó, como parte de las actividades de esta misma exhibición se proyectará la película "Fantasía", en el Auditorio del museo, filme de interpretaciones animadas con música clásica.

Igualmente, en los talleres Olinka-Nika los participantes realizarán un ejercicio lúdico que experimenta con el movimiento, el azar, el uso del color y las canicas, como materia de creación plástica.

Otra de las actividades organizadas por el museo para festejar el Día del niño es "Dibujo de agua", en la que los infantes podrán crear imágenes y dibujos efímeros con el uso de este líquido.