28 de marzo de 2014 / 06:12 p.m.

Aunque intentó evitar hablar de su situación contractual, César Delgado terminó por reconocer que le gustaría seguir por mucho tiempo más en Rayados.

En principio el Chelito declaró que no pensaba mucho en su futuro, pero al terminársele este mismo verano es irremediable que tendría que prestar un poco de atención a qué seguirá con él una vez que concluya este Clausura 2014, que en general ha sido muy malo para todos quienes conforman el equipo.

"No estoy en condiciones de pensar en mi contrato, sin duda me gustaría (continuar)... mi familia y yo estamos muy contentos en el club, en la Ciudad. Ojala que podamos seguir por mucho más tiempo en el club", deseó el argentino quien ocupa plaza de extranjero.

A diferencia de Wilson Morelo, el Chelito admitió que están en deuda con la afición tras solo sumar 12 puntos de 33 posibles y ubicarse en la antepenúltima posición de la tabla.

"Sin duda que estamos en deuda con la gente, con la directiva, con nosotros mismos, de hacer un buen partido, de ganar, de gustar", declaró.

JAIME GARZA