1 de mayo de 2014 / 01:20 a.m.

Hay alguien en Rayados que quiere de vuelta a Aldo Denigris. No es cualquier jugador, no es cualquier opinión. Es la opinión del mejor jugador en la historia del club: Humberto Suazo.

Antes de tomarse sus vacaciones, el chileno se dio un tiempo para hablar de su último socio, el mejor que ha tenido en Rayados y uno de los mejores en toda su carrera. Se trata de Denigris, quien se fue vendido a las Chivas hace un año y hoy podría volver a la institución.

"Aldo es un amigo, siempre hablo con él", confesó en una parte de la entrevista.

"Ojalá que el club lo pueda traer nuevamente porque para mí éramos una mancuerna muy buena. Nos conocemos muy bien", remató el andino.

La declaración del chileno ha coincidido en el momento en que justamente ha trascendido que efectivamente la dirigencia de Rayados hará el esfuerzo de repatriar a Denigris.

Si hay un jugador que también puede influir en la toma de decisiones deportivas en la institución, ése es justamente el Chupete, quien volvió a la actividad cuatro jornadas antes de concluir el torneo, tras perderse tres meses por una operación en el hombro izquierdo.

JAIME GARZA