28 de octubre de 2014 / 06:11 p.m.

Aunque se haya perdido el Mundial debido a una lesión, el jugador del Bayern Múnich fue clave para que el club ganara la Bundesliga y la Copa alemana.

2.- Marco Reus

Es el jugador del Borussia Dortmund que cualquier club desearía tenerlo, lamentablemente no pudo ser campeón con Alemania debido a que sufrió una lesión antes de que empezara el Mundial.

3.- Thiago Silva

Capitán de la selección brasileña en el Mundial, es considerado uno de los mejores centrales del mundo y fue fundamental para que el PSG quedara campeón de la liga francesa.

4.- Van Persie

Tal vez no tuvo una gran temporada con el Manchester United pero en el Mundial fue el gran capitán de la selección holandesa y llevó a Holanda hasta el tercer puesto.

5.- David Luiz

A pesar de la goleada que recibió Brasil, el defensor tuvo sus grandes momentos con la selección y con el Chelsea, tanto fue que el PSG terminó comprándolo por 40 millones de euros.

6.- Kun Agüero

A pesar de sufrir tantas lesiones, llevó al Manchester City al campeonato y fue sub campeón en el Mundial, cabe destacar que casi no tuvo minutos con Argentina debido a una lesión.

7.- Koke

El centrocampista ha sido clave para que el Atlético de Madrid sea el actual campeón de la liga española, Del Bosque ya se anda fijando en el jugador para la selección.

8.- Godín

Así como Koke, Diego Godín ha sido una pieza fundamental para Simeone en el club español, también tiene una gran habilidad para anotar gol en los partidos más importantes.

9.- Mats Hummels

Actual campeón del mundo con Alemania y capitán del Borussia Dortmund, Hummels también es considerado uno de los mejores centrales a nivel mundial.

10.- Luis Suárez

Anotó 31 goles en la Premier League, fue considerado el mejor jugador en Inglaterra y fue comprado por el Barcelona, a pesar de eso no fue nominado al Balón de Oro.

DIEGO MORENO