21 de agosto de 2014 / 06:33 p.m.

La reunión entre la directiva de los Tigres y Alan Pulido pactada para el 25 de agosto estará siendo monitoreada muy de cerca desde Grecia, donde el Olympiakos podría registrar al delantero tan pronto como el 26.

De acuerdo a una nota publicada por el periódico SportDay, la directiva del conjunto helénico está enterada que en esta junta con la Comisión de Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol se puede dar un fallo a favor del jugador y están listos para entrar en acción.

En caso que la resolución sea a favor de Tigres, la fuente del diario les mencionó que el Olympiakos apoyará a Pulido para acudir al TAS y solicitar un tránsfer provisional para jugar con ellos mientras se tiene la resolución del tribunal deportivo con sede en Suiza.

Se menciona en la nota que incluso los griegos están dispuestos a esperar a Pulido para registrarlo en enero, en caso que no se tenga una respuesta favorable acerca del permiso provisional para jugar.

Hay que recordar que el 31 de agosto es el día de cierre de registros en el futbol europeo, por lo que cinco días podrían no ser muchos para buscar tener el tránsfer y que Pulido pueda jugar con el conjunto del Pireo desde esta temporada.

El Sportday hace énfasis en que Alan Pulido tendrá que viajar a México para la reunión, por lo que seguramente la gente de Olympiakos tiene conocimiento que el jugador se encuentra en Europa desde hace más de un mes.

REDACCIÓN