5 de enero de 2015 / 02:56 a.m.

 

Olympique de Marsella, actual líder de la Liga Francesa, fue incapaz de derrotar este domingo a Grenoble, de la cuarta división, y quedó eliminado de la Copa de Francia.

Marsella, máximo campeón de la Copa (10 títulos), perdió en la tanda de penales 4-5 (3-3) en el Stade des Alpes, luego de ser neutralizado por su adversario tanto en el tiempo reglamentario, como en la prórroga.

Cada vez que los "olympiens" conseguían un gol, los anfitriones respondieron; Andre-Pierre Gignac rompió el cero a los seis minutos, pero Mourad Nasrallah niveló la situación al 10.

Para el 33, nuevamente Gignac adelantó a los suyos, esta vez, la ventaja les duró más tiempo y se marcharon al descanso con el 2-1 sin embargo, en el complemento, al minuto 48, Fares Hachi estableció la igualada, misma que se mantuvo hasta el silbatazo final.

De esta manera llegaron los tiempos extra, el ghanés Andre Ayew hizo el tercero para Marsella al 98, el equipo fue incapaz de liquidar y en la recta final, minuto 120, apareció Selim Bengriba para salvar nuevamente el empate y forzar, así, la tanda de penales.

En esta ronda, el equipo amateur no falló, anotó sus cinco disparos, mientras los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa erraron uno para que Grenoble se convirtiera en la primera “cenicienta” de la Copa.

NOTIMEX