11 de febrero de 2014 / 07:15 p.m.

Tras el triunfo ante Puebla, el delantero de las Chivas manifestó que es mejor jugar en la tarde, pues el clima favorece el espectáculo.

 

Luego de la victoria ante Puebla donde la crítica fue dura contra las Chivas, Omar Bravo, delantero del Rebaño, sentenció que no pueden ser tan duros con ellos, pues jugar al medio día es prácticamente imposible.

"Es para los dos, yo no soy partidario de jugar a las 12 del día, y más que se han acortado las distancias en lo físico, en el futbol pues vas a ver dos partidos distintos si te pones a ver la tele con un partido de España a las siete de la noche, frescos, con diez grados, con una buena cancha vas. A ver un partido distinto de un Chivas contra Puebla, pero son opiniones de cada quien, me extraña que haya gente que tiene muchos años en esto, y que no logran ver la diferencia en el futbol, pero nosotros estamos bien en ascenso.

Estamos en una regularidad que es buena para nosotros y más por lo que había pasado hace poco y sobre esa base vamos a buscar la espectacularidad".

El delantero de las Chivas manifestó que es mejor jugar en la tarde, pues el clima favorece el espectáculo, pero que a estas alturas no hay pero que valga, pues los horarios están establecidos para todos los equipos.

"Si haces una vox populi con la mayoría de los profesionales con los que estamos en esto y si les das a elegir entre un partido al mediodía y otro a las nueve de la noche, van a elegir a las nueve de la noche, pero así son las reglas puestas desde un inicio de temporada y hay que adaptarse, es para lose os equipos y yo no soy el que toma las determinaciones".

JESÚS HERNÁNDEZ