26 de septiembre de 2014 / 01:56 p.m.

En Manchester siguen anhelando el regreso de Cristiano Ronaldo al United, tanto que aseguran ya hay montada una “Operación Rescate” por el portugués que costaría 180 millones de euros.

El diario The Guardian da detalles sobre la negociación que están llevando al interior del conjunto de Old Trafford para lograr que CR7 vuelva a hacer de las suyas en el “Teatro de los Sueños”.

Según esta información, la "operación rescate" el total de 180 millones de euros se desglosaría de la siguiente forma: 80 en concepto de traspaso, que son los que ingresaría el Real Madrid por desprenderse de su icono, y 100 más que ingresaría el jugador en concepto de ficha durante los cuatro años de contrato que se le extendería.

Esto supondría para Ronaldo ser el jugador mejor pagado de la Premier, con un salario que superaría los 500 mil euros brutos semanales.

Globalmente, percibiría menos que en el Real Madrid (está percibiendo unos 18 millones de euros netos por temporada), pero la diferencia, según The Guardian, se salvaría con un contrato de derechos de imagen beneficioso para el portugués y unos incentivos importantes.

REDACCIÓN