15 de septiembre de 2014 / 03:18 p.m.

Este lunes por la mañana Aldo de Nigris, fue intervenido por Francisco Garcia Lira, médico especialista en problemas de las manos y al culminar la operación, Rafa Ortega, señaló que fue un éxito total y que Aldo está bien de su dedo anular.

"Aldo presentó una ruptura del tendón flexor del dedo anular de su mano derecha y hoy el doctor Francisco García Lira que es un especialista en cirugía de mano le realizó una inserción de ese tendón que quedó en perfectas condiciones, fue una cirugía muy bonita, muy buen realizada y el dedo regresa a su función en su totalidad", dijo Ortega.

Pese a que la operación se acaba de dar, el doctor Ortega afirmó que el delantero de Chivas pudiera ver acción el domingo contra los Gallos Blancos del Querétaro.

" El tiempo de recuperación del tendón como tal es de seis semanas, pero estamos buscando que con una protección especial pueda estar teniendo participación el próximo domingo. Bien protegido como pasaría en el partido contra Monterrey, bien protegido entonces todo es de acuerdo a la cicatrización se dé bien en estos días, que no tengamos sangrado, ni ninguna complicación, tendremos muchas posibilidades de que Aldo esté este fin de semana".

¿Cómo está el jugador tras la operación?

"Aldo está muy optimista de su recuperación".

JESÚS HERNÁNDEZ