VÍCTOR MONROY - @victormonroy1
17 de septiembre de 2015 / 02:57 p.m.

Tras las versiones que anticipaban la salida de Jaime Ordiales del cuerpo Técnico de Víctor Manuel Vucetich, para incorporarse al Club Guadalajara, la directiva de Gallos Blancos confirmó este jueves la salida de uno de los hombres cercanos al ‘Rey Midas’.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la oficina de prensa señaló que: “Ordiales notificó ayer (miércoles) por la noche a los directivos que, por así convenir a sus intereses, ya no estará en el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich. Por el momento no se tiene contemplada una incorporación en dicho puesto”.

En el boletín de prensa, la directiva agradece su entrega tras los meses en los que perteneció a la institución y le deseó éxito en lo sucesivo. Ordiales llegó al plantel plumífero con el ‘Rey Midas’ en febrero de este año.

Cabe señalar que por reglamento, Jaime Ordiales no
podrá ser registrado ante la Federación Mexicana de Futbol como director deportivo de las Chivas, sino hasta la próxima campaña.

Ordiales, junto con Vucetich y Sergio Lugo, trabajaron con los queretanos para enfrentar primero, este jueves por la noche al Hankook Verdes de Belice en la Conchachampions, y el próximo domingo los plumíferos visitan precisamente al chiverío en el Omnilife como parte de la fecha 9 del Apertura 2015.