1 de junio de 2014 / 03:45 a.m.

El zaguero colombiano de 21 años ofreció una efímera declaración, después se cortó la línea y finalmente durante toda la tarde se negó a contestar la llamada para continuar la entrevista con Grupo Multimedio y Milenio.

"Obviamente estoy muy orgulloso de esta bonita oportunidad (con el Monterrey), y nada, con luchas expectativas y muchos deseos de llegar a una gran institución y encontrarme un gran grupo de ser humanos y grandes profesionales", señaló luego de preguntarle cómo había tomado la noticia de su traspaso a los Rayados para jugar en el futbol mexicano.

Stefan, ¿qué conoces del Monterrey al equipo que llegas?

"Aló... es que voy manejando y se corta la señal".

Te preguntaba que si...

"Aló, aló". Y la llamada se cortó.

Acto seguido, volví a insistir, pero su teléfono ya estaba apagado. Tres horas más tarde volvió a contestarme, pero de inmediato colgó.

No es nuevo que los refuerzos del Monterrey reciban instrucciones de la directiva para no ofrecer declaraciones a la prensa sino hasta que hayan sido presentados de manera oficial.

Stefan, quien se convirtió en ídolo del Atlético Nacional, tricampeón de la Liga de Colombia, llegará a Monterrey entre lunes y miércoles, hará sus respectivos exámenes médicos y físicos y posteriormente firmará su primer contrato en el extranjero.

JAIME GARZA