28 de enero de 2014 / 10:36 p.m.

Aunque aún no es seguro que el nuevo estadio de Rayados quede listo para el siguiente torneo, la nostalgia invadió a Jonathan Orozco por solo pensar que el Clásico 102 de este sábado pudiera ser el último en el estadio Tecnológico.

Por ello, el portero del Monterrey deseó otra confrontación frente a Tigres en la Liguilla, lo que significaría tener la oportunidad de celebrar un derbi más en el Tec.

"Sería bonito que no fuera el último, eso hablaría que los dos equipos se podrían enfrentar en la Liguilla, sería algo bueno, todavía es muy lejano y todavía falta un poco para eso, si es así lo viviremos y disfrutaremos como tal, y trataremos que el último sea con un triunfo", dijo.

CLÁSICO QUE LE MARCÓ A JONA

Un Clásico que a Orozco lo marcó como canterano e hincha de Rayados fue aquel de la Semifinal de ida en el Clausura 2003 cuando se impusieron 4-1 a Tigres en el Volcán.

"Me tocó ver muchos, recuerdo uno en el Volcán, el 4-1 con Pasarela, ese me quedó muy marcado. No me tocó estar ahí pero me tocó verlo, disfrutarlo, el Guille y aparte uno de los porteros que más he admirado en el club que es Ricardo Martínez, que tuvo una buena temporada y después lo culminaron con un campeonato, es algo bueno y que siempre me quedó marcado", mencionó.

Por último Jona compartió quienes son los personajes que más le han marcado en los Clásicos regios.

"El técnico siempre Tuca, me tocó casi siempre, y jugadores siempre me gustó la forma de jugar del 'Diablo' Núñez, y se lo externé cuando tuve la oportunidad de conocerlo, era un jugador fuera de serie, el cual me marcó porque fue en la época de mi niñez, en mi crecimiento cuando más me tocaba ver ese tipo de partidos.

"De Rayados, me tocó jugar con 'Cabrito' que es algo que puedo contarle a mis nietos, el Guille (Franco), (el portero) Ricardo Martínez, tengo muchos que tuve la oportunidad de jugar pero de los que no me tocó ver, yo creo que Bahía sería un gran referente del club", añadió.

JAIME GARZA