28 de mayo de 2014 / 11:45 p.m.

Porque tienen tres torneos con malos resultados, los Rayados necesitan revertir ya sus resultados y saldar la deuda que tienen con sus aficionados, señaló Jonathan Orozco.

El portero del Monterrey dijo que el reto de la institución cada temporada es ubicarse entre los mejores cuatro, sin plantear un objetivo determinado de puntos por alcanzar.

"La verdad es que tenemos dos, tres torneos muy malos para la institución y hay que revertir eso de ya, la idea, la ilusión que tenemos es revertirlo ya, prepararnos bien, teníamos ya tiempo de no tener una pretemporada completa", expuso Orozco.

"Hacerlo bien, hacerlo de la mejor manera, estar comprometidos, estar muy conscientes de que como te digo no podemos tener una temporada mala, que tenemos que empezar de la mejor manera y eso es con una buena base que es lo que estamos buscando ahora con la pretemporada".

-¿Hay una sensación de deuda?

"Obviamente, y no son dos torneos, son más...que hayamos calificado por "x" o por "y" en otros no salva el torneo, lo dije, no nos ponemos un límite de puntos porque no es así, pero el equipo siempre es (estar) en los primeros planos, siempre es en los primeros cuatro lugares", indicó Jona.

"La idea que tiene esta institución siempre es estar en los primeros cuatro lugares, y así va ser, el no estar ahí para nosotros es estar fracasando porque no es lo que aspira la institución y el club, entonces vamos a tener que redoblar esfuerzos, trabajar más, pulir los detalles, no se, los errores que hayamos tenido en el pasado tenemos que superarlos".

El Monterrey se ha quedado fuera de la liguilla los dos últimos torneos cortos, donde han vivido cambios de técnico, algo que no sucedió durante casi cinco años.

TOMÁS LÓPEZ