TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
2 de abril de 2014 / 12:12 a.m.

Aunque se han puesto a dos puntos de zona de calificación, Jonathan Orozco señaló que en Rayados no es momento para hablar de una posible liguilla.

El portero del Monterrey dijo que el partido del sábado contra el Santos será el parámetro para ver los alcances del equipo, que ha vivido un torneo que calificó de mediocre.

“La verdad es que ahorita estamos pensando más en el siguiente partido contra Santos, creo ese es el parámetro para nosotros y si sacamos los tres puntos ahí podemos ver ahora sí para enfilarnos a la Liguilla…creo que ahorita lo más importante es este partido sin pensar en otro tipo de cosas”, expuso el arquero.

“Porque ya lo hemos hablado, lo han dicho mis compañeros, lo hemos externado todos así como estamos a tres puntos de meternos, estamos a tres puntos del último lugar, entonces no hay que estar pensando en otra cosa que no sea ganar el partido de Santos y después ya veremos".

Los Rayados se pusieron a dos unidades del octavo lugar de la tabla pero también están cerca del sótano.

El Monterrey alcanzó dos triunfos consecutivos por primera ocasión en el año, luego de estar en una racha de cuatro derrotas en cinco partidos.

"Nosotros no estamos confiados ni muchos menos, al contrario, sabemos que vamos de muy muy menos a más, hemos hecho la verdad que un torneo muy irregular, muy mediocre y estamos tratando de revertir eso poco a poco”, admitió Orozco.

“Sabemos de lo peligrosos que son, pero no estamos ni confiados ni muchos menos, al contrario, sabemos que tal vez vaya a ser más difícil para nosotros, pero esperemos que con el apoyo de nuestra gente, con la confianza que se ha ido ganando podamos sacar estos tres puntos"Por otro lado, Leobardo López, Omar Arellano y Marlon de Jesús trabajaron al parejo en el ejercicio de espacios reducidos y estarán disponibles para el partido del sábado contra Santos.