Joaquín Jiménez - @joakjimenez
14 de septiembre de 2015 / 10:05 a.m.

A menos de una semana de que se dispute el clásico regio núero 105, tres jugadores que participarán en dicho enfrentamiento, aparecen en el 11 ideal de la Liga MX.

Jonathan Orozco por parte de Rayados, así como Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo de Tigres, integran el equipo ideal de la liga, luego de un fin de semana de mucha acción para estos tres jugadores.

Orozco fue pieza clave en el partido de Rayados ante Cruz Azul, ya que, con un par de atajadas evitó que la máquina se llevara la primer victoria de un visitante en el Estadio BBVA Bancomer. Por su parte el ‘Piloto’ y ‘Pechu’ tuvieron la tarea nada fácil de bloquear las llegadas por los costados del cuadro americanista, deteniendo los embates de Rubens Sambueza y Javier Güemez

En el equipo ideal de la Liga también se encuentran el cruzazulino Juan García, los universitarios Darío Verón y Alejandro Castro, los chiapanecos Diego de la Torre y Silvio Romero, los chorizeros Christian Cueva y Fernando Uribe así como el delantero de Xolos Dayro Moreno. Ricardo LaVolpe fue elegido como el técnico para esta alineación.