4 de noviembre de 2014 / 07:37 p.m.

El portero del Monterrey indicó que se puede aspirar a terminar el torneo con 33 puntos y el primer paso es ganar este sábado al Chiapas para asegurar el boleto a las finales.

"Monterrey tiene el plantel suficiente con la calidad para ser Campeón, de eso no me queda la menor duda, pero antes que pensar en el campeonato tenemos que pensar en calificar", declaró Jona en conferencia de prensa.

"Hay que pensar en esos tres puntos y ya estando calificados, entonces hablaremos y nos prepararemos para ser campeones".

-Pueden meterse a la Copa Libertadores

"Obviamente siempre está en las intenciones del club estar en puestos importantes y creo que el equipo todavía puede hacer 33 puntos y los vamos a buscar, vamos a buscar terminar lo más arriba posible", indicó el guardameta regiomontano.

"Yo preferiría ir a la Concacaf, eso hablaría de que el equipo es campeón, el primer objetivo de nosotros, antes que la Libertadores, es ser campeón".Rayados se mantuvo todo el torneo peleando en la parte de la tabla pero hoy tiene una racha de cuatro partidos sin ganar, con una cosecha de dos de los últimos 12 puntos disputados.

El equipo lleva cuatro jornadas sin aprovechar la posibilidad de alcanzar los 25 puntos y el viernes anterior perdió en la visita al sotanero Morelia.

Tomás Víctor López