27 de enero de 2014 / 07:03 p.m.

En su presentación oficial como nuevo delantero de Atlas, el paraguayo José María Ortigoza se dijo listo para el reto de ayudar al equipo a salvar la categoría. El ex jugador de Cerro Porteño descartó sentir miedo por los problemas de descenso que tiene su escuadra.

"La verdad no (hay miedo al descenso), vengo a una gran institución, tiene grandes jugadores y es cuestión de tiempo para salir de esta situación.

"Es un desafío muy lindo, siempre he tenido en cuenta que los paraguayos que han pasado por acá han dejado su marca, les habido bien,ojalá que pueda demostrar los mío, tengo las ganas y ojalá pueda quedarme mucho tiempo acá", dijo.

Ortigoza manifestó que llega a México en condiciones físicas para ser considerado lo antes posible por su técnico Tomás Boy. Incluso, sus papeles ya están en regla y esta misma tarde será registrado ante la Liga MX.

"Soy un delantero que me muevo por todo el centro del ataque, que siempre busco el arco rival, pero sobre todo siempre peleo, busco todas las pelotas, siempre trató de asistir al compañero y con mucha entrega y disposición para el equipo.

"Agradezco a la dirigencia, al cuerpo técnico, por esta confianza, ojalá que pueda estar a la altura del club y pueda llenar todas las expectativas. Tengo muchas ganas de empezar ahora, de ponerme a disposición y de darle muchas alegrías al club".

RIGOBERTO JUÁREZ