4 de noviembre de 2014 / 05:23 a.m.

Randy Orton perdió con Seth Rollins y tenía que olvidarlo todo en beneficio de “The Authority”, pero no soportó la derrota y arremetió contra todos, lo que provocó que le dieran una paliza y, seguramente, estará fuera de dicho equipo para “Survivor series”. 

El First Niagara Center en esta ciudad recibió el “Monday Night Raw”, donde apareció Mr. McMahon para advertir a Triple H y Stephanie McMahon que si en el duelo entre “Team Authority” y “Team Cena” perdían, se quedarían sin el poder de la empresa.

Esta situación alertó a la pareja, más preocupada todavía por el accionar de “la Víbora”, quien aplicó un “RKO” a Rollins cuando éste estaba a punto de convertirse en campeón Intercontinental, título que retuvo Dolph Ziggler.

Orton pidió una lucha contra Rollins, lo que aprobó Triple H con la condición que al término de la batalla dejaría de lado todas las rencillas en beneficio del equipo, y aunque el primero había aceptado, al final no ocurrió.

Randy estaba cerca de ganar tras una intensa batalla, pero falló y fue sorprendido por Rollins, quien lo llevó al 1-2-3 para imponerse; parecía que Orton aceptaba el revés, pues saludó a Mercury, Noble y Kane, pero cuando llegó a Rollins al final lo atacó con “RKO”.

Además, golpeó a los otros integrantes de “The Authority”. Triple H trató de calmarlo y corrió con la misma suerte, por lo que al final ordenó que terminaran con Orton, quien, con sangre en la frente, recibió un “pisotón” en la cabeza sobre la escalera metálica, cortesía de Seth Rollins.

En otras contiendas, Big Show se impuso a Mark Henry por descalificación cuando éste utilizó la escalera metálica para atacar; mientras, Nikki Bella, retadora número uno al título de divas, superó a Emma; Rusev acabó con Zack Ryder y Stardust perdió con “El matador” Fernando.

Por su parte, Dean Ambrose derrotó a Cesaro con Bryat Wyatt como espectador; The Miz, con Damien Mizdow, superó a Jimmy Uso; Tyson Kidd se impuso a Sheamus, por conteo fuera del ring; en tanto, Ryback se deshizo de Titus O´Neal.

NOTIMEX