JAIME GARZA
27 de febrero de 2014 / 10:32 p.m.

Carlos Barra, actual director técnico de Rayados, declaró que Oscar Gori García vera acción este sábado frente al América.

 

De acuerdo a los dos últimos ensayos, el técnico de Rayados, Carlos Barra, presentó a Oscar Gori García como su novedad para el partido de este sábado ante el América en el estadio Tecnológico.

El Gori, como se le conoce y cuya posición natural es central por izquierda, arrancara como lateral zurdo ante las bajas por lesión de Darvin Chávez y Bernardo Hernández, aunado a los ajustes que Barra se vera obligado a realizar con la baja por suspensión del central Víctor Ramos.

Ricardo Osorio quien contra Atlas inició como lateral izquierdo, pasará a jugar la defensa central junto a José Basanta para cubrir el hueco que dejar? Ramos. Luego, Barra ha decidido continuar apostando con Severo Meza en la contención e invitar a García para tomar el lugar de Osorio.

De hecho, el Gori García no fue convocado para el juego del miércoles ante Pachuca por el torneo de Copa como venía siendo utilizado para concentrarlo para el compromiso ante las águilas.

De tal forma que Rayados arrancará con Jonathan Orozco en el arco; Efraín Juárez, Osorio, Basanta y García en la zaga; Lucas Silva, Meza, Jesús Zavala y Neri Cardozo en la media; Omar Arellano (o Wilson Morelo) y César Delgado en ataque.