3 de junio de 2014 / 10:07 p.m.

El portero de los Jaguares de Chiapas, Óscar Jiménez, se dijo listo para comenzar la pretemporada del conjunto felino y si bien se encuentra en la lista de los jugadores transferibles, mantiene la calma y espera quedarse para pelear el puesto de titular ante el nuevo portero que llegue a Chiapas.

"Lo que te puedo decir es que mi deseo es estar aquí, desde siempre llegué con la disposición de hacer bien las cosas y esta no va a ser la excepción, digo, ahora a esperar estos días a ver que se resuelve pero lo más seguro es que siga aquí pero si no pues es parte de esto".

Al momento el portero, que fue el más regular con Chiapas el torneo pasado, dijo que no tiene ofertas de otros clubes pero que esto puede cambiar este jueves en el Draft, "lo que puedo decir es que de otros equipos yo no sé nada y será la directiva la que responda, pero ni deseo es estar aquí y siento que puede ser mi año para competir con quien venga y la directiva decide esos cambios".

Agregó que existe una urgencia para trabajar juntos "en muy importante tener ya al equipo completo y siempre es mejor iniciar todos juntos para tener la idea clara que se va a lograr pero bueno siempre es así quedan varias semanas para el torneo pero los que estemos vamos a estar en la mejor condición para que los otros que lleguen se acoplen".

El arquero aceptó que en su caso particular busca ganarse siempre la titularidad para consolidarme y sigue aprendiendo "yo creo que adquirir una madurez que me hacía falta y ojalá espero hacerlo en este año con este equipo".

Se dijo con la calma de que la directiva hará un buen papel en el DRAFT para tener un buen equipo para pelear por el campeonato "la directiva tiene experiencia y estamos tranquilos y con ansias para ver quién viene y empezar a ganarte un puesto y con las ilusiones de jugar, no me siento más que nadie y todos queremos trascender y pienso en hacer una buena pretemporada y nada más".

El guardameta finalizó diciendo que su carta pertenece al equipo felino por lo que todo sobre su posible transferencia está por definirse esta semana.

DANIEL MONTERROSA