20 de febrero de 2014 / 11:11 p.m.

A lo largo de 7 Jornadas, Óscar Pérez se ha convertido en la figura de Pachuca, siendo fundamental para que el cuadro hidalguense consiga victorias importantes y en las derrotas, el marcador no sea tan abultado. Sobre esta situación, "el conejo" no está tranquilo pues lo ideal sería que no le llegaran con tanta frecuencia a su marco.

"No me tiene contento la verdad, porque cuando un portero entra mucho en acción y por ahí se manejan estas estadísticas es que algo está pasando que están llegando mucho a mi arco, entonces hay que tratar de ser un poco mas equilibrados en ofensiva y defensiva".

Además, el arquero tuzo agregó: "Solamente nos han hecho pocos goles, pero tenemos que buscar que no hagan, trataremos de llevarlo a cabo, ya hemos hablado de eso y este sábado es una bonita oportunidad para sumar aquí en casa con nuestra gente, darles una alegría y sumar tres puntos para pelear la punta".

Pachuca ha perdido tres partidos en casa y Pérez Rojas sabe que tienen que revertir tal hecho.

"Ya es importantísimo sacar resultados en casa, no nos ha ido nada bien, no es preocupante pero si ya hay que tratar de sumar acá. Si ganamos el partido y se conjugan algunos resultados aún estaríamos entre los primeros cuatro, está muy apretado el torneo".

Sobre el siguiente partido, el portero tres veces mundialista confía en salir victorioso.

"Viene un partido muy importante, un partido en casa ante Morelia que si ganamos y tengo la confianza que así va a ser, vamos a estar peleando los primeros lugares, de eso hemos hablado, que tenemos que revertir lo hecho en casa y buscar sumar".

Añadió que Monarcas no será un rival sencillo, sobre todo por sus elementos ofensivos.

"Morelia es un equipo que maneja bien la pelota, tiene gente muy capaz de mitad de cancha hacia arriba, son muy peligrosos y va a ser fundamental quitarles la pelota, no dejarlos jugar y ofenderlos con mucha dinámica".