6 de abril de 2014 / 05:41 a.m.

Oswaldo Sánchez afirma que haber rescatado el empate en el Tec, les significa un triunfo.El capitán del Santos Laguna Oswaldo Sánchez expresó que la igualada 2-2 que sacaron anoche del Estadio Tecnológico es todo un triunfo para su equipo, ya que llegaron a tener una desventaja de dos goles en el encuentro.

"Nos vamos contentos porque sacamos el empate después de ir perdiendo 2-0, pero creo que el primer tiempo lo regalamos, no jugamos a nuestra capacidad, y en el segundo mostramos nuestro real potencial", expresó.

Monterrey sorprendió al equipo lagunero y lo llegó a tener sometido al conjunto albiverde 2-0 hasta el minuto 59 del partido, hasta que Sergio Ceballos, recién ingresado recortó la distancia con 2-1. Oribe Peralta empató los cartones ya sobre el tiempo.

"Tenemos mucha personalidad y ganas de trascender", afirmó el arquero acerca del carácter que mostró su equipo,  "(el resultado) se vuelve más especial porque íbamos 2-0 perdiendo y de visita empatar me parece que es un empate con sabor a triunfo por cómo se dio".

Sánchez fue blanco de manifestaciones de todo tipo de parte de la afición rayada, algo que dejó claro que lejos de achicarlo, lo motiva.

"La afición merece todo mi respeto, paga su boleto y tiene derecho a manifestarse, de la manera que quiera. Que me digan, que me aplaudan, eso a mí me alimenta porque eso significa que soy importante para la gente", señaló.

ÓSCAR SÁNCHEZ