9 de febrero de 2014 / 04:22 p.m.

 

Incómodo por el arbitraje del partido, el portero de Santos, Oswaldo Sánchez, aseguró que habrá que analizar el partido pues desde su apreciación hubo dos jugadas polémicas;  el gol de Tigres y el anulado a Rentería en la parte final.

Justo antes de que cayera el gol de Alan Pulido, el arquero Oswaldo Sanchez protestó la jugada por sentir que fue en fuera de lugar, esa idea no se le quitó de la cabeza y al final del encuentro al ser abordado por los medios lo manifestó de manera contundente y reprobatoria.

"Desafortunadamente en una jugada al final donde nos marcan fuera de lugar, incluso creo que en el gol que nos marcan no se si era fuera de lugar, ¡si era fuera de lugar!, ya nos chingaron otra vez", expresó el arquero.

Aseguró que Santos llegó al Volcán en busca de los tres puntos, algo que demostró en la cancha, aunque el empate es un resultado aceptable.

"El equipo quería ganar, este equipo no busca empatar aun jugando de visita, sobre todo por la calidad de jugadores que tiene, hoy lo intentamos, fuimos en el segundo tiempo superiores a Tigres pero no estuvimos finos en la definición", finalizó.

JOSÉ LUIS GARZA