31 de agosto de 2014 / 05:22 p.m.

El PSV logró su cuarta victoria y se mantiene firme como líder de la liga de Holanda que no termina de arrancar para el Ajax, que encajó ante el Groningen su segunda derrota del curso, y para el Feyenoord, que no pasó del empate en Esnchede contra el Twente.

Los goles de Luuk de Jong y Adam Maher dieron un nuevo triunfo al equipo de Philip Cocu, líder de la tabla con doce puntos en cuatro partidos. Todos ganados. 

El Ajax, por su parte, tropezó ante el Groningen. El rival del Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones fue incapaz de imponer su superioridad y se hundió en la segunda parte, cuando Eric Fernando Botteghin y Michael de Leeuwm, a tres minutos del cierre provocaron un nuevo revés para el cuadro de Frank de Boer.

Seis puntos le separan ya de la cima. El Feyenoord, rival del Sevilla en la Liga Europa, no pudo con el Twente en un choque que acabó sin goles. Finalmente, el NAC Breda ganó al Zwolle (3-1) con los goles de Stipe Perica, Erik Falkenburg, de penalti y Elson Hogi.

AGENCIAS