26 de enero de 2015 / 07:54 p.m.

Monterrey.- La regeneración del centro de Monterrey iniciará con la apertura parcial en abril de Pabellón M, el cual que detonará la edificación de seis proyectos en pleno corazón regiomontano.

Tras un recorrido por el complejo de oficinas, comercios, oficinas y auditorio sobre la avenida Juárez y Ocampo, Brenda Sánchez Castro, secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, informó que tras la modificación de los reglamentos se está incentivando a los inversionistas para revivir el primer cuadro.

"El plan municipal de desarrollo se ha cambiado en sus usos de suelo para detonar precisamente el centro de Monterrey. Esta es la muestra de regiomontanos responsables y que están confiando en este tipo de inversiones en el centro de la capital", dijo.

"Es así como Pabellón M es un ícono para la ciudad... tenemos proyectos a evaluarse por parte de los inversionistas, al ver este tipo de edificios que el centro está recobrando vida y son seis proyectos los que hay", agregó la funcionaria.

En el recorrido estuvo Roberto Russildi, director del proyecto; Salomón Marcuschamer, inversionista de Torre M, y Norma Paola Mata Esparza, encargada del despacho de la alcaldía de Monterrey.

FOTO Y TEXTO: EDUARDO MENDIETA/MILENIO DIGITAL