MARTHA CEDILLO
29 de diciembre de 2014 / 04:26 p.m.

Ya llegó el que estaba ausente. Después de tres días sin presentarse, Dorlan Pabón ya reportó con el Monterrey. Sin embargo, ya tuvo su primer desplante al ignorar a un grupo de aficionados que lo esperaban para tomarse una fotografía.

El plantel rayado comenzó sus trabajos con miras al partido amistoso frente al América de este sábado y lo hizo con el plantel completo. Los jugadores iniciaron la sesión en la cancha 2 de las instalaciones de El Barrial.

Durante la práctica, Dorlan trotó junto con su paisano Stefan Medina y el delantero Omar Arellano. Por su parte, los también cafetaleros Yimmi Chará, Edwin Cardona y Alexander Mejía realizaron trabajo físico por separado.

Al final de la práctica, el delantero se dirigió al gimnasio sin detenerse frente a los aficionados que lo esperaban. Incluso, hubo quien le recriminó la acción al colombiano.

"¡Todavía que llega tarde!", gritó un hincha.

Cabe recordar que el 'Memín' debió presentarse con el equipo el pasado viernes. Dado el retraso, todo indica que el jugador será sancionado de manera económica.