4 de octubre de 2014 / 12:33 a.m.

Después de recibir insultos racistas en el partido contra León, Dorlan Pabón, delantero del Monterrey, minimizó la situación y aseguró que lo motiva para responder con goles y buenas actuaciones en el terreno de juego.

“Lo que me grita la gente en las tribunas me fortalece, sólo demuestro mi fútbol, soy un jugador alegre en las canchas, siempre con la sonrisa y no tengo nada que decir, porque lo que digan en la tribuna me da lo mismo”, subrayó.

Añadió que no le afecta lo que le digan, pero su respuesta será demostrar su futbol y hacer goles. “Sabemos que han pasado esos casos en muchos estadios y cuando le gritan a los jugadores lo motivan a uno y demuestras más de lo que tienes”.

Sobre la actuación que ha conseguido con su equipo, al ser líder de goleo con nueve anotaciones, Pabón dejó en claro que a él sólo le interesa colaborar para que el Monterrey obtenga buenos resultados.

“A mí no me trasnocha lo de goleador, me interesa que ganemos, me interesa el equipo. Estoy contento por estar arriba (en la tabla de goleo), pero pienso siempre en el grupo”, indicó.

El futbolista expresó, sobre su escuadra, que lo relevante es que han conseguido resultados positivos y minimizó las críticas que ha recibido el conjunto por la forma de jugar en la cancha.

En tanto, César Delgado indicó que en el plantel mantienen la calma porque aún les falta camino para conseguir el primer objetivo que es llegar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014 y por ahora sólo piensan en derrotar este sábado a Xolos de Tijuana.

“Mañana tenemos un partido muy difícil que hay que trabajarlo, será más difícil que el anterior, esperemos hacer un gran partido y hacer tres puntos, nadie te garantiza la victoria, pero de locales nos tenemos que hacer fuertes”, concluyó.

NOTIMEX